ADARGA

Adentrado en los suburbios de una gran ciudad, durante el invierno, un joven se sumerge en una vida con incertidumbre, limitaciones, pero también libertades. Dentro de una zona mágica de la ciudad vive 3 vidas diferentes. Por un lado está la vida que otros quieren que viva, es una vida asfixiante y agobiante, por otro lado, está la vida en la que tiene algunas libertades para ser quien es, pero dependiendo del lugar, debe dejar ciertas pasiones a un lado; y por último, está la vida donde puede ser el libremente, una en la que puede actuar como quiera, aún teniendo el peso de la vida que lo asfixia, sin embargo, tiene el poder de decidir sobre su actuar, aquí puede decidir SER libremente. 

Asignatura
Laboratorio experimental de lo masculino
Docente
Carolina Coneo 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Otros proyectos que te pueden interesar

DESPOJARSE

La masculinidad estudiada en el contexto de una relación de pareja, como un concepto profundo y en desarrollo, que revela su real ser poco a poco

ALTER EGO

Hemos estado viviendo en un mundo de
disfraces y mascaras donde el masculino
es un constructo social que marca una
división entre una persona y su personaje.
Nos exhibimos al otro, pero no vemos lo
que en verdad es, ya que hasta el momento
solo hemos sido testigos de un Alter Ego
calculado a la perfección para poder saciar
las expectativas que se tiene de él.

ADARGA

Adentrado en los suburbios de una gran ciudad, durante el invierno, un joven se sumerge en una vida con incertidumbre, limitaciones, pero también libertades. Dentro de una zona mágica de la ciudad vive 3 vidas diferentes.

Mujer Etérea

Este discurso de lo femenino corresponde a la mujer que es musa e inspiración, se desenvuelve en su entorno de manera elegante, refinada y delicada, genera admiración con su comportamiento integro, es sublime e irradia pureza.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.