Actos poéticos 

La intimidad son esos momentos en los que se enfoca en uno mismo, se dividen en dos: los momentos de quietud como el ritual antes de dormir en la noche, la cama es el instante donde uno es el centro de sus pensamientos, lejos de los afanes del día, es un instante donde todo parece estar en cámara lenta. Luego están los momentos de movimientos, un baile para sí mismo, es un acto que uno se regala para sentir todo aquello que se ha guardado, con esa conexión consigo podemos utilizar nuestro cuerpo para comprender a los demás. Dentro de estos actos, se puede ser enteramente uno mismo, actos poéticos que nos regalamos, de uno para uno. 

Asignatura
Laboratorio de lo íntimo

Docente
Laura Landazabal 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − three =

Otros proyectos que te pueden interesar

ALTER EGO

Hemos estado viviendo en un mundo de
disfraces y mascaras donde el masculino
es un constructo social que marca una
división entre una persona y su personaje.
Nos exhibimos al otro, pero no vemos lo
que en verdad es, ya que hasta el momento
solo hemos sido testigos de un Alter Ego
calculado a la perfección para poder saciar
las expectativas que se tiene de él.

Hibridación masculina

Utilizando los triángulos como recurso estilístico para conectar todo el proyecto y la colección, y los colores para mostrar una transición, la colección dualidad armónica muestra la historia de la hibridación masculina.

Degradado

Cuando hablamos de música no solo ayuda una década o un movimiento social, también aporta una identidad sonora; lo mismo hace la moda, brinda una identidad visual a toda una generación. La música y la moda enaltecen una identidad. 

Actos poéticos 

La intimidad son esos momentos en los que se enfoca en uno mismo, se dividen en dos: los momentos de quietud como el ritual antes de dormir en la noche, la cama es el instante donde uno es el centro de sus pensamientos, lejos de los afanes del día, es un instante donde todo parece estar en cámara lenta.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.