Postura crítica de lo femenino

A través de este proyecto se quiere mostrar la conexión entre lo maternal, intelectual y artesano para así crear el concepto de lo femenino, bajo el criterio del estudiante; para esto, se tomó base desde la madre de la estudiante.

Asignatura
Laboratorio experimental de lo femenino
Docente
Santiago Útima Loaiza

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 5 =

Otros proyectos que te pueden interesar

ENTRE SUS MANOS

Lazos maternales que conectan el cuerpo del ser y guían el camino a la perfección, a través del amor y lo que se trasmite desde el tacto de sus manos.

KEFI

Un mundo soñado e ideal donde abunda la tranquilidad, lo dulce y la diversión, también lleno de diferentes colores; hay tonos cálidos como el rojo, amarillo y naranja y a la vez hay tonos fríos como el azul y el verde que al unirse a los tonos cálidos expresan diversión

Más allá de la piel

Más allá de la piel se encuentra un ser vulnerable que aprendió a ocultarse para auto cuidarse, como un mecanismo de autoprotección contra el mundo exterior, mostrando así solo pequeños fragmentos de su ser, donde la bondad y la candidez hacen parte de él.

Ambivalencia Programada

Más que crear prendas de vestir, esta marca busca brindar una experiencia. Transportar al individuo a ese espacio íntimo e imaginario donde se configuran los sueños y la identidad. Crear narrativas y metáforas que se materializan a través de los diversos tejidos y prendas. Llevar al individuo a la reconexión de su ser, con sus historias, con su origen, para así poder llegar a la máxima expresión de su identidad.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.