Más allá de la piel

Más allá de la piel se encuentra un ser vulnerable que aprendió a ocultarse para auto cuidarse, como un mecanismo de autoprotección contra el mundo exterior, mostrando así solo pequeños fragmentos de su ser, donde la bondad y la candidez hacen parte de él.
¿Por qué este cuerpo se autocensura? Inevitablemente hay unos condicionamientos sociales que le afecta y esto conlleva a el miedo de ser lastimado, decidiendo así ocultar su esencia para no ser lastimado nuevamente. 
Un ser que expresa muy poco con sus palabras, pero sus ojos y su cuerpo se encargan de revelar aquello que quiere ocultar como una necesidad del mismo cuerpo y del ser mismo de expresarse y de comunicarse.

Asignatura
Laboratorio de lo íntimo

Docente
Laura Landazabal 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Masculinidad Evolucionada

El concepto de masculinidad hegemónica comprende individuos que tienen roles importantes, son independientes y proactivos. Adquieren el rol de proveedor para mantener una familia, la negación a la expresión de sentimientos, entre otros.

PIEL EXPRESIVA

Lo intimo habla de todas las cosas ocultas detrás de lo que se le muestra a una sociedad, los deseos, pensamientos, actitudes, todo lo que se reprime para el lugar personal, oculto a el resto del mundo, la conexión personal tras el momento donde no se encuentra ninguna influencia en el entorno. Esa relación del si mismo donde no se tiene temor a demostrar la realidad. Donde se a sincera con el ser, donde se encuentra el cuerpo y alma en completa desnudez.

Hibridación masculina

Utilizando los triángulos como recurso estilístico para conectar todo el proyecto y la colección, y los colores para mostrar una transición, la colección dualidad armónica muestra la historia de la hibridación masculina.

Imaginarios distantes

El bienestar es vivir una experiencia visual en la que se estimula y excita este sentido, también en la que se resaltan las formas del cuerpo y las características propias de la piel mediante la abstracción, saturación y sobreposición

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.