Imaginarios distantes

El bienestar es vivir una experiencia visual en la que se estimula y excita este sentido, también en la que se resaltan las formas del cuerpo y las características propias de la piel mediante la abstracción, saturación y sobreposición; En esta experiencia la vista es el vehículo que conecta un imaginario de placer, deleite y fantasía con la imposibilidad de palpar la anatomía del otro, admirándola y observándola desde la lejanía.

Diseño Formal y Casual
Santiago Útima Loaiza

ALTER EGO

Hemos estado viviendo en un mundo de
disfraces y mascaras donde el masculino
es un constructo social que marca una
división entre una persona y su personaje.
Nos exhibimos al otro, pero no vemos lo
que en verdad es, ya que hasta el momento
solo hemos sido testigos de un Alter Ego
calculado a la perfección para poder saciar
las expectativas que se tiene de él.

Jodido Irradiante

Una marca streetwear polifacética que hace una resignificación de la musa, tomando como inspiración para las colecciones un personaje diferente con el que buscamos transmitirte su espíritu y traducirlo de manera estilística; realizando la construcción del vestuario y sus particularidades desde una mirada misteriosa, pícara y urbana.

LEVITTÉ

Levitté transmite la sensación de bienestar y expresión sensual a través del cuerpo en un espacio íntimo al momento en el que el individuo que esté usando las prendas va más allá del mundo terrenal que lo rodea. Re – conectar con el cuerpo tanto físico como el emocional para tener completo conocimiento de sí y de esta manera llevar su energía al exterior.

EXPRESIÓN

El proyecto es una materialización del proceso interno que vive una persona, descubriendo así su esencia y llevándola al máximo para SER FELIZ de la manera más auténtica posible. Exponiéndose tanto física como mentalmente, y demostrando en cada exposición la energía que la habita, creando un camino donde pueda dar lo mejor de sí.