Una forma de construcción de conocimiento a través de la imagen y sus manifestaciones contemporáneas. En este amplio universo de posibilidades creativas, los lenguajes visuales pueden adoptar diferentes matices, estilos y complejidades; transitar estas rutas es construir un PERFIL ORIGINAL que permite la expresión y dialogo con los otros y hacer parte de un mundo que crece y cambia con cada clic.

Colina de colores

Taller de Nico es una marca que nació de su creador Nicolas Botero, este ha buscado crear piezas de joyería artesanal en las cuales destaca su factura, el detalle y la implementación de procesos no convencionales en el arte de la orfebrería.

Taller de Nico

Oka App

Es una aplicación que se distingue por bridar un acompañamiento pedagógico en el aprendizaje del lenguaje de señas colombiano de una forma divertida, lúdica y amena con los usuarios en las edades de la niñez, en dónde se borrarán las barreras lingüísticas de los individuos no oyentes al promover su inclusión social en la comunidad.

Vitrea

En este trabajo se presentó la pregunta ¿Cómo puede Álvaro representar mejor su marca? Lo cual desencadeno en una investigación y conceptualización para pasar de Botarate a Vitrea; una marca que engloba eso que Álvaro hace.

Matiz de Barro

En conjunto con artesanías de Colombia, los estudiantes de COLEGIATURA desarrollan y potencializan la marca de un artesano por medio de la conceptualización asertiva y la creación de sistemas gráficos acordes y a la medida.

Tesoros del Tiempo

El Brand Book de Tesoros del Tiempo es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa.

The Real Noire

Es una marca, donde se busca enaltecer la piel negra, por medio de la moda, plasmar mensajes y frases que no solo son decorativas, estas lleven un trasfondo para quien use la prenda y quien la vea.

Zamblaje

Los art-toys de colección tienen altos precios o poca disponibilidad en el país. El propósito de Zamblaje es el de crear esculturas coleccionables que, más allá de la forma, encuentran trascendencia como una carta de amor a la cultura geek y al gremio del diseño local.

Ternura y Sonrisa

SábadoCole 2022-2 AsignaturaDiseño Grafico Comercial DocenteMateo Quiroz Información adicional Estudiante: Mateo Quiroz Compartir Imágenes del proyecto pdf del proyecto Otros proyectos que te pueden interesar

Tecfitters, Technique Masters

A lo largo de su historia, el CrossFit se ha caracterizado por ser un deporte altamente lesivo debido a su nivel de exigencia en términos de impacto y explosividad, ya que busca que el atleta logre en el menor tiempo posible, generar cierta cantidad de repeticiones.

Editorial Profecía

Muchas veces las personas acostumbran a creer que aquellos libros con una mayoría de imagen son exclusivamente para los niños y resulta en un limitante para todos aquellos aficionados no solo a la riqueza de la ilustración, sino a la nostalgia de volver a conectarse con su niño interior y permitirse descubrir de nuevo.

Memorias de antaño

Breakfast Club

Creación de sistema gráfico para la identidad y comunicación de proyectos y eventos en el sector cultural de la ciudad.

Fantasmagoria

Puchicama

Creación de marca y sistema grafico aplicado para producto artesanal en proceso de co-creación con el laboratorio de innovación y diseño Antioquia de artesanías de Colombia.

APUS TANGO

Cortometraje de terror experimental que combina video y animación como recurso vidual narrativo

COCOI.

Espiral

RAYOS

Video Musical que intervine visualmente el video live action con ilustración y motivos que incrementan la expresividad musical a través de la imagen.

Coctelario para el alma

Ilustración de autor en la que se definen los elementos formales del estilo, la narración y el producto editorial.

Anzé – Diario Bestiario

Lo CotidiaNO

Hilos

Traveler

Proyecto de creación editorial que recoge las experiencias de viaje y territorio y los convierte un entorno visual principalmente ilustrado que compone las bitácoras de viaje.

PhotoToon

Proyecto de creación editorial que utiliza la ilustración como forma de intervenir el paisaje urbano para apropiar y resignificar el paisaje desde una narrativa fantástica.