APUS TANGO

Creación de sistema grafico para la identidad y comunicación de proyectos y eventos en el sector cultural de la ciudad

Diseño de Sistemas Gráficos
Juan Esteban Rivera

eleven − 5 =

Puchicama

Creación de marca y sistema grafico aplicado para producto artesanal en proceso de co-creación con el laboratorio de innovación y diseño Antioquia de artesanías de Colombia.

Colina de colores

Taller de Nico es una marca que nació de su creador Nicolas Botero, este ha buscado crear piezas de joyería artesanal en las cuales destaca su factura, el detalle y la implementación de procesos no convencionales en el arte de la orfebrería.

The Real Noire

Es una marca, donde se busca enaltecer la piel negra, por medio de la moda, plasmar mensajes y frases que no solo son decorativas, estas lleven un trasfondo para quien use la prenda y quien la vea.