COCOI.

Creación de marca y sistema grafico aplicado para producto artesanal en proceso de co-creación con el laboratorio de innovación y diseño Antioquia de artesanías de Colombia.

Diseño Gráfico comercial.
José Zapata Henao

four × 5 =

COCOI.

Cortometraje de terror experimental que combina video y animación como recurso vidual narrativo

Coctelario para el alma

Ilustración de autor en la que se definen los elementos formales del estilo, la narración y el producto editorial.

Zamblaje

Los art-toys de colección tienen altos precios o poca disponibilidad en el país. El propósito de Zamblaje es el de crear esculturas coleccionables que, más allá de la forma, encuentran trascendencia como una carta de amor a la cultura geek y al gremio del diseño local.

The Real Noire

Es una marca, donde se busca enaltecer la piel negra, por medio de la moda, plasmar mensajes y frases que no solo son decorativas, estas lleven un trasfondo para quien use la prenda y quien la vea.