Coctelario para el alma

Ilustración de autor en la que se definen los elementos formales del estilo, la narración y el producto editorial.

Ilustración de Vanguardia
Manuela Correa Upegui

20 − eighteen =

Tesoros del Tiempo

El Brand Book de Tesoros del Tiempo es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa.

Oka App

Es una aplicación que se distingue por bridar un acompañamiento pedagógico en el aprendizaje del lenguaje de señas colombiano de una forma divertida, lúdica y amena con los usuarios en las edades de la niñez, en dónde se borrarán las barreras lingüísticas de los individuos no oyentes al promover su inclusión social en la comunidad.

Espiral

Cortometraje de terror experimental que combina video y animación como recurso vidual narrativo

Traveler

Proyecto de creación editorial que recoge las experiencias de viaje y territorio y los convierte un entorno visual principalmente ilustrado que compone las bitácoras de viaje.