SábadoCole 2022-2

Matiz de Barro

En conjunto con artesanías de Colombia, los estudiantes de COLEGIATURA desarrollan y potencializan la marca de un artesano por medio de la conceptualización asertiva y la creación de sistemas gráficos acordes y a la medida. Esta creación se basa en la creación y materialización de piezas físicas y digitales.

Creando un ambienta un poco más laboral para cada estudiante, preparándolo para la atención al cliente y sus necesidades, sin dejar de lado su profesionalismo como diseñador gráfico, tanto en lo práctico como en lo humano.

Asignatura
Diseño Grafico Comercial
Docente
José Fernando Zapata

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 10 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Coctelario para el alma

Ilustración de autor en la que se definen los elementos formales del estilo, la narración y el producto editorial.

Vitrea

En este trabajo se presentó la pregunta ¿Cómo puede Álvaro representar mejor su marca? Lo cual desencadeno en una investigación y conceptualización para pasar de Botarate a Vitrea; una marca que engloba eso que Álvaro hace.

Ternura y Sonrisa

SábadoCole 2022-2 AsignaturaDiseño Grafico Comercial DocenteMateo Quiroz Información adicional Estudiante: Mateo Quiroz Compartir Imágenes del proyecto pdf del proyecto Otros proyectos que

Hilos

Ilustración de autor en la que se definen los elementos formales del estilo, la narración y el producto editorial.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.