SábadoCole 2022-2

Diseño Grafico Comercial Docente
Mateo Quiroz

Traveler

Proyecto de creación editorial que recoge las experiencias de viaje y territorio y los convierte un entorno visual principalmente ilustrado que compone las bitácoras de viaje.

Vitrea

En este trabajo se presentó la pregunta ¿Cómo puede Álvaro representar mejor su marca? Lo cual desencadeno en una investigación y conceptualización para pasar de Botarate a Vitrea; una marca que engloba eso que Álvaro hace.

Zamblaje

Los art-toys de colección tienen altos precios o poca disponibilidad en el país. El propósito de Zamblaje es el de crear esculturas coleccionables que, más allá de la forma, encuentran trascendencia como una carta de amor a la cultura geek y al gremio del diseño local.

Hilos

Ilustración de autor en la que se definen los elementos formales del estilo, la narración y el producto editorial.