Una apuesta formativa donde las vivencias propias y de otros nutren el desarrollo del pensamiento reflexivo y crítico a través de la cual el estudiante irá formando una postura ética que lo representa desde su PERFIL ORIGINAL y se manifiesta en la generación de bienestar para la sociedad desde el diseño de modas.

Bombón

El amor es la base de la vida de esta masculinidad, amor por buscarse mantener en orden y amor por dejarse fluir, a través de esta colección se puede apreciar la evolución que se permite sentir esta masculinidad.

ALMA COLORIDA

Alma noble, llena de vida de transformación, de dejar ese masculino tradicional. Para ser ese ser incondicional y divertido.

Arraigado

Arraigado, se inspira en los recuerdos de una vida en el campo; donde encontramos hombres que han aprendido a domar la gran naturaleza incontrolable.

Dualidad femenina

Las mujeres de mi familia siempre han sido una gran inspiración para mí. A ellas y al entorno en el que crecí les debo el saber lo que valgo, el ser una mujer fuerte, con metas y propósitos por cumplir.

Sensibilización del Yo

El proyecto trata de una feminidad que busca una armonía entre lo rudo y lo delicado, dando a entender que no hay necesidad de contrastarlos porque su fusión muestra la sensibilidad y delicadeza en un plano alejado con telas suaves y delgadas,

Raíces femeninas

Mi feminidad se basa en mis raíces indígenas y en algunas personas de mi familia, sin embargo, la mayoría de las personas de las que viene mi feminidad son hombres: por ejemplo, mi papá, mi abuelo y mi primo, las otras personas son mi mamá y mi abuela.

Un crecer retrospectivo

Este proyecto muestra la niña interior de las mujeres que somos ahora donde los sentimientos eran verdaderos y honestos, donde el amor era real, donde había una sororidad y una inocencia mágica, así que crecemos y nos llenamos de prejuicios sociales y de falta de candidez, olvidando nuestra esencia, olvidamos a nuestra niña interior.

shalom

Este proyecto muestra la relación tranquila y en paz que podemos tener con Dios, rompiendo el imaginario paradigma de un Dios que castiga y limita, enalteciendo así sus actos de amor y maravillas por medio de la re significación de las historias bíblicas.

Esencia conecta

Las prendas de este proyecto transmiten movimiento, conexión entre las texturas, pero así mismo rompen con los paradigmas impuesto en lo íntimo; este rompimiento se expresa con ubicaciones específicas de texturas en ciertos lugares del cuerpo y también con cortes que no dejan que las texturas fluidas y voluminosas se conecten.

Dinamismo Abrumador

Lo íntimo como la complejidad del ser, en donde situaciones en las que no se tuvo libre albedrío desencadenan la necesidad constante de sentir control y poder; esa necesidad golpea con tanta fuerza e intensidad que distorsiona las emociones al punto en que se tornan abrumadoras e invaden la mente y el cuerpo de este ser, llevándolo a desconectarse de la realidad.

Ser Hermético

Nadie conoce realmente a quien tiene al lado, todos se han ocultado tras una máscara para no ser juzgados, siendo de igual manera señalados, clasificados en la sociedad sin saber realmente quien hay detrás, voces internas repitiendo todo lo que la sociedad ha dicho en algún momento, crueles clasificaciones que constantemente generan inseguridades, voces que gritan palabras de desagrado, que hacen sentir insuficiente

BILOCACIONES

Esta colección se inspira en la posibilidad que nos brinda el mestizaje de la vivencia univesal,yo en el otro, el en mí, dos lugares un mismo tiempo Esta se inspira en la visión poética latinoamericana, un solo símbolo, todos los significados, sol, jaguar, xixaramá, cunicubá, clarividencia mestiza, Indígena, afro y blanco.

Bartholomea

Bartholomea pertenece al universo del vestuario swimwear el cual va dirigido principalmente al público femenino enfocado en incluir la diversidad de cuerpos en el mercado para que todas y cada una de las mujeres pueda sentir que tiene un lugar en estas tipologías de prendas brindando versatilidad y piezas transformables para que sea posible un bronceado uniforme.