Un crecer retrospectivo

Este proyecto muestra la niña interior de las mujeres que somos ahora donde los sentimientos eran verdaderos y honestos, donde el amor era real, donde había una sororidad y una inocencia mágica, así que crecemos y nos llenamos de prejuicios sociales y de falta de candidez, olvidando nuestra esencia, olvidamos a nuestra niña interior.

un crecer retrospectivo nos hace conscientes de quién eres éramos y quiénes queremos ser hoy recordando nuestra esencia, nuestra infancia y nuestra niña interior y como lo adaptamos a las mujeres que somos ahora, donde existe un mundo mágico lleno de sororidad, amor y nostalgia.

Laboratorio de vanguardias Docente
Santiago Última Loaiza