Bartholomea

Bartholomea pertenece al universo del vestuario swimwear el cual va dirigido principalmente al público femenino enfocado en incluir la diversidad de cuerpos en el mercado para que todas y cada una de las mujeres pueda sentir que tiene un lugar en estas tipologías de prendas brindando versatilidad y piezas transformables para que sea posible un bronceado uniforme.
Se valora la diversidad de pensamientos partiendo del respeto por el otro, por sí mismo y el planeta. Brinda una experiencia diferente a la hora de tomar el sol, donde puedes evitar molestos bronceados desiguales y transformar tu prenda para otra ocasión como salir a comer; integrando piezas que complementan el outfit como mangas anchas o boleros.

Diseño Comercial
Catalina Peláez Gómez