Arraigado

Arraigado, se inspira en los recuerdos de una vida en el campo; donde encontramos hombres que han aprendido a domar la gran naturaleza incontrolable.
El proyecto nos regala una mirada conceptual del día a día de este consumidor. Una interpretación de sus costumbres, ideas y vivencias, alrededor de su trabajo.
Un trabajo donde se debe levantar mucho antes de que salga el sol, y concluye acompañado con el último rayo de luz que se oculta entre las montañas; el trabajo duro y los grandes sacrificios que finalizan regalando sorbos de descanso.
“Trabajar es cuestión de esfuerzo y el trabajo del campo, nunca termina.”

Laboratorio experimental de lo masculino
Carolina Coneo