Bombón

El amor es la base de la vida de esta masculinidad, amor por buscarse mantener en orden y amor por dejarse fluir, a través de esta colección se puede apreciar la evolución que se permite sentir esta masculinidad.

Habla de un individuo educado para ser la cabeza y el norte del hogar, mantener siempre su postura firme y educar con el ejemplo. Por más rígido que parezca, en su interior hay mucha dulzura y ternura, que sólo permite salir con su círculo más cercano.Podría decirse que es
un niño en el cuerpo de un adulto, con las personas que considera, se permite ser vulnerable y exponer su dulzura interior.

Laboratorio experimental de lo masculino
Carolina Coneo