shalom

Este proyecto muestra la relación tranquila y en paz que podemos tener con Dios, rompiendo el imaginario paradigma de un Dios que castiga y limita, enalteciendo así sus actos de amor y maravillas por medio de la re significación de las historias bíblicas.

Trayendo al Moisés bíblico (quien Dios consideró amigo y cercano) al siglo XXI más específicamente situado en Medellín, llegando a un público joven, donde brinda la oportunidad de conocer su majestuosidad y deidad de una forma más urbana y fuera de lo tradicional, sin perder su esencia en sí.

Laboratorio de Vanguardias Docente
Santiago Última Loaiza