PIEL EXPRESIVA

Lo intimo habla de todas las cosas ocultas detrás de lo que se le muestra a una sociedad, los deseos, pensamientos, actitudes, todo lo que se reprime para el lugar personal, oculto a el resto del mundo, la conexión personal tras el momento donde no se encuentra ninguna influencia en el entorno. Esa relación del si mismo donde no se tiene temor a demostrar la realidad. Donde se a sincera con el ser, donde se encuentra el cuerpo y alma en completa desnudez.

Asignatura
Laboratorio de lo íntimo

Docente
Laura Landazabal 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − four =

Otros proyectos que te pueden interesar

EXPRESIÓN

El proyecto es una materialización del proceso interno que vive una persona, descubriendo así su esencia y llevándola al máximo para SER FELIZ de la manera más auténtica posible. Exponiéndose tanto física como mentalmente, y demostrando en cada exposición la energía que la habita, creando un camino donde pueda dar lo mejor de sí.

ASMODEUS

Lo intimo es tu parte vulnerable y expresiva contigo misma especialmente a sus afectos, pensamientos o sentimientos. Dentro de la intimidad del individuo se encuentran todos sus sentimientos y acciones, que no desea que salga a la luz pública.

DESPOJARSE

La masculinidad estudiada en el contexto de una relación de pareja, como un concepto profundo y en desarrollo, que revela su real ser poco a poco

Mundos paralelos del interior

Hay 3 mundos en un ser humano, el cuerpo físico en el origen, que existe desde el equilibrio que recae sobre la columna como base, que aunque condicionada, permite movimiento y flexibilidad.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.