PIEL EXPRESIVA

Lo intimo habla de todas las cosas ocultas detrás de lo que se le muestra a una sociedad, los deseos, pensamientos, actitudes, todo lo que se reprime para el lugar personal, oculto a el resto del mundo, la conexión personal tras el momento donde no se encuentra ninguna influencia en el entorno. Esa relación del si mismo donde no se tiene temor a demostrar la realidad. Donde se a sincera con el ser, donde se encuentra el cuerpo y alma en completa desnudez.

Asignatura
Laboratorio de lo íntimo

Docente
Laura Landazabal 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − 4 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Perderse en los ritmos

Este proyecto tiene una intención de pausar; entender el proceso y el progreso de la vida. Aceptar y vivir el presente antes de que se vuelvan recuerdos que solo anhelamos.

PROTECCIÓN SENSIBLE

Desde muy pequeña en mi entorno familiar he visto esa masculinidad hegemónica protectora, y es una postura con la que estoy de acuerdo y que desde mi experiencia personal he podido comprobar ya que he convivido con dicha expresión de masculinidad en el día a día desde mi infancia.

Postura crítica de lo femenino

A través de este proyecto se quiere mostrar la conexión entre lo maternal, intelectual y artesano para así crear el concepto de lo femenino, bajo el criterio del estudiante; para esto, se tomó base desde la madre de la estudiante.

Mundos paralelos del interior

Hay 3 mundos en un ser humano, el cuerpo físico en el origen, que existe desde el equilibrio que recae sobre la columna como base, que aunque condicionada, permite movimiento y flexibilidad.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.