Mujer Etérea

Este discurso de lo femenino corresponde a la mujer que es musa e inspiración, se desenvuelve en su entorno de manera elegante, refinada y delicada, genera admiración con su comportamiento integro, es sublime e irradia pureza. Derrocha belleza que estimula los sentidos superiores al deseo sexual, es sentimental, generosa, agradable y soñadora. Deja rastro de como de deleito viendo, saboreando, oliendo, tocando y degustando, lleva cada prenda con mucho estilismo, seguridad y empoderamiento.

Asignatura
Laboratorio experimental de lo femenino
Docente
Santiago Útima Loaiza

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + six =

Otros proyectos que te pueden interesar

ASMODEUS

Lo intimo es tu parte vulnerable y expresiva contigo misma especialmente a sus afectos, pensamientos o sentimientos. Dentro de la intimidad del individuo se encuentran todos sus sentimientos y acciones, que no desea que salga a la luz pública.

Postura crítica de lo femenino

A través de este proyecto se quiere mostrar la conexión entre lo maternal, intelectual y artesano para así crear el concepto de lo femenino, bajo el criterio del estudiante; para esto, se tomó base desde la madre de la estudiante.

Imaginarios distantes

El bienestar es vivir una experiencia visual en la que se estimula y excita este sentido, también en la que se resaltan las formas del cuerpo y las características propias de la piel mediante la abstracción, saturación y sobreposición

ADARGA

Adentrado en los suburbios de una gran ciudad, durante el invierno, un joven se sumerge en una vida con incertidumbre, limitaciones, pero también libertades. Dentro de una zona mágica de la ciudad vive 3 vidas diferentes.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.