Mujer Etérea

Este discurso de lo femenino corresponde a la mujer que es musa e inspiración, se desenvuelve en su entorno de manera elegante, refinada y delicada, genera admiración con su comportamiento integro, es sublime e irradia pureza. Derrocha belleza que estimula los sentidos superiores al deseo sexual, es sentimental, generosa, agradable y soñadora. Deja rastro de como de deleito viendo, saboreando, oliendo, tocando y degustando, lleva cada prenda con mucho estilismo, seguridad y empoderamiento.

Laboratorio experimental de lo femenino
Santiago Útima Loaiza