Volver al hogar para sentir paz

Volver al hogar para sentir paz, mi concepto de bienestar se resume en eso ya que por más feliz que alguien se pueda encontrar lejos del hogar cumpliendo sueños y metas, siempre el volver a casa un lugar que se siente cálido será el mejor sentimiento de tranquilidad.

El proceso de volver al hogar es todo un ritual desde el día que se escoge la fecha para el vuelo hasta cuando el avión aterriza en su lugar de destino.

Los momentos previos al viaje causan muchas ansias al ver el calendario para tachar los números y que llegue el gran momento.

Diseño Formal y Casual
Santiago Útima Loaiza

17 − two =

Nuna

Como marca local apoyamos la tradición de tejido artesanal del departamento de Nariño, los cuales se conjugan con tejidos de punto que abrazan a todos los cuerpos por igual para crear prendas confortables, versátiles y femeninas. Queremos resaltar la importancia de permitirse descansar ya sea dentro del día a día o en momentos íntimos de conexión con si misma; haciendo que el descanso y la comodidad sea parte de cada una a donde quiera que vaya, redefiniendo el descansar como algo funcional. Así se crea la colección “cielo abierto” divida en las líneas Noche: hecha especialmente para descansar mientras duermes y Alba: que puede servir para descansar en casa o fuera de ella.

ALTER EGO

Hemos estado viviendo en un mundo de
disfraces y mascaras donde el masculino
es un constructo social que marca una
división entre una persona y su personaje.
Nos exhibimos al otro, pero no vemos lo
que en verdad es, ya que hasta el momento
solo hemos sido testigos de un Alter Ego
calculado a la perfección para poder saciar
las expectativas que se tiene de él.

PIEL EXPRESIVA

Lo intimo habla de todas las cosas ocultas detrás de lo que se le muestra a una sociedad, los deseos, pensamientos, actitudes, todo lo que se reprime para el lugar personal, oculto a el resto del mundo, la conexión personal tras el momento donde no se encuentra ninguna influencia en el entorno. Esa relación del si mismo donde no se tiene temor a demostrar la realidad. Donde se a sincera con el ser, donde se encuentra el cuerpo y alma en completa desnudez.

MASCULINDAD EN TRÁNSITO: EL CAMINO

El hombre desde que nace es enmarcado y delimitado en una estructura de comunidad patriarcal que, a pesar de
darle miles de beneficios y prioridades, lo restringe tácitamente de otros actos u oportunidades; experimentación con
la apariencia, demostración de afecto o sensibilidad y demás actos que llegan al punto de no dejarlo desarrollar una
identidad propia. A pesar de la existencia de este fenómeno, dentro de este espectro hegemónico tan acaparador y
masivo, está una fracción de personalidades masculinas que se encuentran en un tránsito o proceso de
emancipación donde se reflejan fisuras muy particulares al rol del hombre tradicional.