Postura crítica de lo femenino

A través de este proyecto se quiere mostrar la conexión entre lo maternal, intelectual y artesano para así crear el concepto de lo femenino, bajo el criterio del estudiante; para esto, se tomó base desde la madre de la estudiante.

Laboratorio experimental de lo femenino
Santiago Útima Loaiza

2 × two =

ENTRE SUS MANOS

Lazos maternales que conectan el cuerpo del ser y guían el camino a la perfección, a través del amor y lo que se trasmite desde el tacto de sus manos.

Perderse en los ritmos

Este proyecto tiene una intención de pausar; entender el proceso y el progreso de la vida. Aceptar y vivir el presente antes de que se vuelvan recuerdos que solo anhelamos.

LEVITTÉ

Levitté transmite la sensación de bienestar y expresión sensual a través del cuerpo en un espacio íntimo al momento en el que el individuo que esté usando las prendas va más allá del mundo terrenal que lo rodea. Re – conectar con el cuerpo tanto físico como el emocional para tener completo conocimiento de sí y de esta manera llevar su energía al exterior.

Actos poéticos

La intimidad son esos momentos en los que se enfoca en uno mismo, se dividen en dos: los momentos de quietud como el ritual antes de dormir en la noche, la cama es el instante donde uno es el centro de sus pensamientos, lejos de los afanes del día, es un instante donde todo parece estar en cámara lenta.