
Delirium
Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el
estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada.
Este proyecto se divide en tres espacios basados en el concepto de lo sostenible y lo instagrameable, que son: experiencias en photo Booth, restaurantes de comida vegana y un espectáculo de pasarelas con moda sostenible. Con esta feria se pretende hacer conocer las marcas de ropa y restaurantes que en la elaboración de sus productos no utilizan materias primas o procesos que atenten contra el medio ambiente, generando más conciencia en los consumidores para que opten por un estilo de vida sostenible.
Asignatura
Diseño Cultural
Docente
Elizabeth Restrepo
Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el
estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada.
Dualidad socio-urbana entre el presente y el pasado de Prado Centro, cambio de dinámicas con el paso del tiempo y un olvido que aun guarda memoria
Conformado de triangulaciones, este proyecto comunica la intención de hablar y de ser escuchado. En momentos difíciles, este proyecto se expresa a pesar del silencio.
Espacio museográfico para observar a prado mediante escenas enmarcadas que están en constante “movimiento” al ser lugares de la vida real que pretenden mostrar desde el concepto
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.