
Shoot it
Proyecto que busca liberar el potencial de la moda, el diseño y la gastronomía sostenible y pretende generar consciencia en las personas por una vida en armonía con el planeta.
Un espacio que nace del barrio Prado Centro, Medellín y su historia, para acoger las necesidades de olvido de sus visitantes que buscan un registro cultural evocador de la identidad del barrio en el espacio. Sedimientos nace a partir de la concepción de Prado como un lugar lleno de recuerdos fosilizados, que se entienden a partir de la metáfora del proceso de la muerte de un cuerpo vivo.
Asignatura
DISEÑO ESPACIO\HÁBITAT
Docente
Catherine Perez Cuartas















Proyecto que busca liberar el potencial de la moda, el diseño y la gastronomía sostenible y pretende generar consciencia en las personas por una vida en armonía con el planeta.

Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada

Espacio museográfico para observar a prado mediante escenas enmarcadas que están en constante “movimiento” al ser lugares de la vida real que pretenden mostrar desde el concepto

Experiencia Objeto-Espacial para estimular interacciones, diálogos y discusiones a través de la resignificación “del otro”. Contexto feria del diseño 2021.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.