Intersticio sustentable

El proyecto, busca generar intervenciones paisajísticas para espacios interiores y exteriores, partiendo de la psicología ambiental desde la visión del Diseño de Espacios\Escenario, construyendo conscientemente espacios en pro del desenvolvimiento del individuo y la influencia positiva en sus emociones. Como caso de estudio, se elige la Calle Junín como escenario de una intervención urbanística, la cual busca a través de una emoción, generar estancias y recorridos a lo largo del tramo que faciliten los modos habitacionales según la intención de quien visite la vía.

Asignatura  Diseño de Proyecto Final
 MCatherine Pérez Cuartas