
Marcos de una memoria fosilizada
Espacio museográfico para observar a prado mediante escenas enmarcadas que están en constante “movimiento” al ser lugares de la vida real que pretenden mostrar desde el concepto
Mirada y morada hace referencia a procesos de memoria y recordación a partir de fenómenos socioculturales y hechos históricos fundacionales del barrio Buenos Aires.
Desde la creación de un colectivo buscamos generar experiencias sensoriales de memoria o recuerdo, que despierten sensaciones frente a lógicas de pensamiento, respondiendo con esto a vínculos o conexiones a través de prácticas de mapeo e investigaciones sociales y culturales, en vínculo con el habitante y marcas/entidades que accionen contundentemente en la comunidad.
Espacio museográfico para observar a prado mediante escenas enmarcadas que están en constante “movimiento” al ser lugares de la vida real que pretenden mostrar desde el concepto
Proyecto que busca liberar el potencial de la moda, el diseño y la gastronomía sostenible y pretende generar consciencia en las personas por una vida en armonía con el planeta.
Conformado de triangulaciones, este proyecto comunica la intención de hablar y de ser escuchado. En momentos difíciles, este proyecto se expresa a pesar del silencio.
El pabellón es enfocado en Colombia por ende se investiga contextos y cultura de Colombia para extraer el tema a tratar en el pabellón.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.