
Tesoros del Tiempo
El Brand Book de Tesoros del Tiempo es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa.
A lo largo de su historia, el CrossFit se ha caracterizado por ser un deporte altamente lesivo debido a su nivel de exigencia en términos de impacto y explosividad, ya que busca que el atleta logre en el menor tiempo posible, generar cierta cantidad de repeticiones. En este sentido, la buena ejecución del ejercicio se puede ver considerablemente afectada, si se prioriza el resultado y no se toma en cuenta la incorporación de una adecuada la técnica.
Por este motivo, decidí crear Tecfitters: Técnica + Crossfiter (persona que entrena Crossfit) + fitness. una herramienta que integra el CrossFit y el Diseño Gráfico. Esta busca prevenir lesiones en atletas de CrossFit, principalmente en aquellos que apenas inician, y su cuerpo está en un proceso de adaptación. La cual exige priorizar la técnica sobre el incremento del peso.
Surge la propuesta de creación de una app, que permita al usuario realizar las progresiones de los diferentes ejercicios que se realizan en el CrossFit, en el lugar donde desee practicarlos. Esta integrará videos cortos de explicación del ejercicio, tanto para principiante como para avanzado.
Asignatura
Diseño Proyecto Final
Docente
Rafael Diaz Rey
El Brand Book de Tesoros del Tiempo es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa.
Creación de marca y sistema grafico aplicado para producto artesanal en proceso de co-creación con el laboratorio de innovación y diseño Antioquia de artesanías de Colombia.
Muchas veces las personas acostumbran a creer que aquellos libros con una mayoría de imagen son exclusivamente para los niños y resulta en un limitante para todos aquellos aficionados no solo a la riqueza de la ilustración, sino a la nostalgia de volver a conectarse con su niño interior y permitirse descubrir de nuevo.
Creación de sistema gráfico para la identidad y comunicación de proyectos y eventos en el sector cultural de la ciudad.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.