

Un cuerpo infinito
La intimidad es un universo infinito delimitado únicamente por una capa llamada piel, las arterias y venas conectan los latidos de un cuerpo físico con los de un cuerpo emocional haciendo que las sensaciones se tiñan con la misma intensidad y color de la sangre: fluidas, naturales y llenas de vida. En este universo el tacto es el núcleo solar mediante el cual se conecta; los receptores nerviosos y pliegues dactilares al sentir el contacto piel a piel, transforman lo que palpan en estímulos físicos y mentales que transportan a escenarios surreales que adormecen todos los sentidos.
Docente Mónica Laverde
Información adicional
Estudiante:
- Sara Londoño Rave
- @saralrave
- lravesara@gmail.com
Compartir
video del proyecto
Imágenes del proyecto









pdf del proyecto
Otros proyectos que te pueden interesar


Flamourus
Expresar libremente con valor el ser autentico.
Más que la apariencia es la satisfacción propia de estar y sentirse fabulosa. Por su distinción de sentirse atractiva, que va más allá de como lucir ; es sinónimo de sensualidad, encanto y actitud.

Grieta en el concreto
Un hombre rigido, distante, y cuadriculado, lleva siempre una carga por su cerrada mirada,tan seguro de su postura que el peso no importa

Cotidiano Inusual
El concepto de Bien Estar se alcanza cuando logran coexistir diferentes elementos que componen un todo, en este caso lo sereno con lo expresivo.