Un cuerpo infinito

La intimidad es un universo infinito delimitado únicamente por una capa llamada piel, las arterias y venas conectan los latidos de un cuerpo físico con los de un cuerpo emocional haciendo que las sensaciones se tiñan con la misma intensidad y color de la sangre: fluidas, naturales y llenas de vida. En este universo el tacto es el núcleo solar mediante el cual se conecta; los receptores nerviosos y pliegues dactilares al sentir el contacto piel a piel, transforman lo que palpan en estímulos físicos y mentales que transportan a escenarios surreales que adormecen todos los sentidos.

Asignatura Laboratorio íntimo y active
Docente Mónica Laverde

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + ten =

Otros proyectos que te pueden interesar

Fluctuante – Desbordade

La obsesión de mostrarse conforme a los dogmas biológicos y sociales, entorpecen la autenticidad del cuerpo y de la psique, la exploración del territorio.

Contrastes desordenados en balance

Matices derivados de contradicciones en una masculinidad, sólida y rigurosa, pero alegre y cálida, y mi proceso de descubrir lo que ha querido decirme.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.