ALTER EGO

Hemos estado viviendo en un mundo de disfraces y mascaras donde el masculino es un constructo social que marca una
división entre una persona y su personaje.
Nos exhibimos al otro, pero no vemos lo que en verdad es, ya que hasta el momento solo hemos sido testigos de un Alter Ego
calculado a la perfección para poder saciar las expectativas que se tiene de él. Eclipse Calculado es el nombre de la colección,
que exhibe en un juego estratégico a esa mascara que cubre al ser, y se inspira en la dinámica de caos que hay en la incongruencia del alter ego y lo que sedesea dejar fluir.

Laboratorio experimental de lo masculino
Carolina Coneo