EXPRESIÓN

El proyecto es una materialización del proceso interno que vive una persona, descubriendo así su esencia y llevándola al máximo para SER FELIZ de la manera más auténtica posible. Exponiéndose tanto física como mentalmente, y demostrando en cada exposición la energía que la habita, creando un camino donde pueda dar lo mejor de sí.

Laboratorio experimental de lo femenino
Santiago Útima Loaiza

13 − five =

LA TIRANÍA, CAUSA Y EFECTO

Como un objeto impoluto que ha sido afectado por un agente externo, a este
sujeto masculino se le inculcaron las prácticas de la masculinidad hegemónica
machista desde que nació y fue de manera tan abrupta y constante que las
interiorizó al punto de creer que solo puede actuar partiendo desde ahí.

Hibridación masculina

Utilizando los triángulos como recurso estilístico para conectar todo el proyecto y la colección, y los colores para mostrar una transición, la colección dualidad armónica muestra la historia de la hibridación masculina.

Volver al hogar para sentir paz

Volver al hogar para sentir paz, mi concepto de bienestar se resume en eso ya que por más feliz que alguien se pueda encontrar lejos del hogar cumpliendo sueños y metas, siempre el volver a casa un lugar que se siente cálido será el mejor sentimiento de tranquilidad.

DESPOJARSE

La masculinidad estudiada en el contexto de una relación de pareja, como un concepto profundo y en desarrollo, que revela su real ser poco a poco