Fondo oscuro

Los deseos reprimidos son cosas que una persona desea hacer y no hace. La capacidad de una persona de reprimir sus deseos es proporcional al aguante que tiene para ser infeliz.

Mi postura quiere exaltar aquellos sentimientos producidos por el cerebro, que no pueden abandonar aquel órgano debido a que no son moralmente correctos y no se hacen públicos comúnmente.  

Pensamientos oscuros, que muestran nuestros verdaderos deseos. Estos son detonados por situaciones específicas. 

En este sentido, los deseos son inconscientes, forman parte de nuestra “realidad psíquica” y determinan la manera en que nos dirigimos a las cosas y el mundo para obtener una satisfacción. 

Asignatura
Laboratorio de lo íntimo

Docente
Laura Landazabal 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Otros proyectos que te pueden interesar

LA TIRANÍA, CAUSA Y EFECTO

Como un objeto impoluto que ha sido afectado por un agente externo, a este
sujeto masculino se le inculcaron las prácticas de la masculinidad hegemónica
machista desde que nació y fue de manera tan abrupta y constante que las
interiorizó al punto de creer que solo puede actuar partiendo desde ahí.

ADARGA

Adentrado en los suburbios de una gran ciudad, durante el invierno, un joven se sumerge en una vida con incertidumbre, limitaciones, pero también libertades. Dentro de una zona mágica de la ciudad vive 3 vidas diferentes.

EXPRESIÓN

El proyecto es una materialización del proceso interno que vive una persona, descubriendo así su esencia y llevándola al máximo para SER FELIZ de la manera más auténtica posible. Exponiéndose tanto física como mentalmente, y demostrando en cada exposición la energía que la habita, creando un camino donde pueda dar lo mejor de sí.

Más allá de la piel

Más allá de la piel se encuentra un ser vulnerable que aprendió a ocultarse para auto cuidarse, como un mecanismo de autoprotección contra el mundo exterior, mostrando así solo pequeños fragmentos de su ser, donde la bondad y la candidez hacen parte de él.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.