Imagen del proyecto 01

Hibridación masculina

Utilizando los triángulos como recurso estilístico para conectar todo el proyecto y la colección, y los colores para mostrar una transición, la colección dualidad armónica muestra la historia de la hibridación masculina.

Una masculinidad que mezcla una masculinidad tradicional hegemónica, de dónde toma lo ambicioso, agresivo y volátil, y una masculinidad emergente y fluida, de dónde toma el permitirse sentir y verse vulnerable.

Encontramos el lado hegemónico representado por el color rojo y el lado fluido y emergente representada por el color azul, mientras que el color morado representa esta híbrido en donde ambas masculinidades combinen en armonía.

Laboratorio experimental de lo masculino
Carolina Coneo