Más allá de la piel

Más allá de la piel se encuentra un ser vulnerable que aprendió a ocultarse para auto cuidarse, como un mecanismo de autoprotección contra el mundo exterior, mostrando así solo pequeños fragmentos de su ser, donde la bondad y la candidez hacen parte de él.
¿Por qué este cuerpo se autocensura? Inevitablemente hay unos condicionamientos sociales que le afecta y esto conlleva a el miedo de ser lastimado, decidiendo así ocultar su esencia para no ser lastimado nuevamente. 
Un ser que expresa muy poco con sus palabras, pero sus ojos y su cuerpo se encargan de revelar aquello que quiere ocultar como una necesidad del mismo cuerpo y del ser mismo de expresarse y de comunicarse.

Asignatura
Laboratorio de lo íntimo

Docente
Laura Landazabal 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 20 =

Otros proyectos que te pueden interesar

Jodido Irradiante

Una marca streetwear polifacética que hace una resignificación de la musa, tomando como inspiración para las colecciones un personaje diferente con el que buscamos transmitirte su espíritu y traducirlo de manera estilística; realizando la construcción del vestuario y sus particularidades desde una mirada misteriosa, pícara y urbana.

Actos poéticos 

La intimidad son esos momentos en los que se enfoca en uno mismo, se dividen en dos: los momentos de quietud como el ritual antes de dormir en la noche, la cama es el instante donde uno es el centro de sus pensamientos, lejos de los afanes del día, es un instante donde todo parece estar en cámara lenta.

Efecto Doppler

Con la creación de DECLARATTO como marca se busca abrir un espacio en el mundo de la moda destinado a la experimentación, rompiendo estigmas que existen en relación al cuerpo, proponiendo nuevas maneras de verlos: variabilidad de los mismos, desarrollando estéticas que se ven inherentes al género, se puede llegar a lograr una desconexión de los limitantes sociales que se nos han impuesto.

Mundos paralelos del interior

Hay 3 mundos en un ser humano, el cuerpo físico en el origen, que existe desde el equilibrio que recae sobre la columna como base, que aunque condicionada, permite movimiento y flexibilidad.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.