Fundación Extra de Amor

En relación con las alianzas para cooperación de la Colegiatura, sus programas y organizaciones del entorno, se presenta la posibilidad de que la asignatura Proyecto de Comunicación Publicitaria II aporte a las mismas en el diagnóstico y direccionamiento estratégico y táctico de su comunicación publicitaria, para lo cual se realiza el siguiente convenio con la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud de Antioquia así: 

  • Asignatura: Proyecto de Comunicación Publicitaria II 
  • Número de estudiantes involucrados: 10, para cinco (5) duplas de trabajo. 
  • Número de emprendedores – marcas involucrados: cinco (5), de los cuales se considera posible trabajar con aquellos con los que se realizó previamente el desarrollo de la marca. 

Asignatura

Proyecto de Comunicación Publicitaria II 

Docente
Ana María Palacio Molina 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 3 =

Otros proyectos que te pueden interesar

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.