Efecto Doppler

Con la creación de DECLARATTO como marca se busca abrir un espacio en el mundo de la moda destinado a la experimentación, rompiendo estigmas que existen en relación al cuerpo, proponiendo nuevas maneras de verlos: variabilidad de los mismos, desarrollando estéticas que se ven inherentes al género, se puede llegar a lograr una desconexión de los limitantes sociales que se nos han impuesto.

Para lograrlo la marca se apoya en 4 pilares fundamentales, estos permitirán mantener una coherencia entre colecciones que va más allá de la estética y que lograrán justificar esa filosofía de marca, la que hará que esta cobre vida ante las personas que la conozcan.

Diseño Comercial
Catalina Peláez Gómez