Para un mundo que pone de manifiesto las transformaciones sociales, el programa de Comunicación Publicitaria, responde a las necesidades actuales de la humanidad. Es por ello que facilitamos la formación de Estrategas de Marcas Conscientes capaces de potencializar como gestores de valor desde su PERFIL ORIGINAL.

¡Con Berraquera!

En relación con las alianzas para cooperación de la Colegiatura, sus programas y organizaciones del entorno, se presenta la posibilidad de que la asignatura Proyecto de Comunicación Publicitaria II aporte a las mismas en el diagnóstico y direccionamiento estratégico y táctico de su comunicación publicitaria, para lo cual se realiza el siguiente convenio con la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud de Antioquia.

Producción profesional

A DOS RUEDAS

Música Techno

J’Adore

Fundación Extra de Amor

Café García

“AFRICA” de Toto

Las asignaturas Dirección de Arte y Producción para Medios I, del programa de Comunicación Publicitaria, se fusionan para darle vida a una reinterpretación del video musical África, de la banda ochentera Toto. Este relata la historia de un fotógrafo profundamente enamorado de África y su naturaleza, quien al cumplir su sueño de viajar a dicho destino encuentra ese mismo amor manifestado en una mujer que comparte nombre con el continente. La producción se llevó a cabo bajo la docencia y asesoría de Clara Botero y Carlos Felipe Ramírez, la participación de los alumnos Mariana Abad, Arturo Bedoya, Samuel Valencia, Caroline Santacruz, Manuela Del Toro, Catalina Echeverri y Juanita Zuleta, y la interpretación actoral de Daniela Beltrán, Arturo Bedoya y Juanita Bedoya.