![](https://sabadocole.colegiatura.edu.co/wp-content/uploads/2022/01/sabadocole2021-2.png)
![](https://sabadocole.colegiatura.edu.co/wp-content/uploads/2021/01/publicitaria.png)
Para un mundo que pone de manifiesto las transformaciones sociales, el programa de Comunicación Publicitaria, responde a las necesidades actuales de la humanidad. Es por ello que facilitamos la formación de Estrategas de Marcas Conscientes capaces de potencializar como gestores de valor desde su PERFIL ORIGINAL.
![](https://sabadocole.colegiatura.edu.co/wp-content/uploads/2022/01/Rigo-1-300x213.png)
¡Con Berraquera!
En relación con las alianzas para cooperación de la Colegiatura, sus programas y organizaciones del entorno, se presenta la posibilidad de que la asignatura Proyecto de Comunicación Publicitaria II aporte a las mismas en el diagnóstico y direccionamiento estratégico y táctico de su comunicación publicitaria, para lo cual se realiza el siguiente convenio con la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud de Antioquia.
![](https://sabadocole.colegiatura.edu.co/wp-content/uploads/2022/01/Narrativas-300x300.jpg)
Producción profesional
En relación con las alianzas para cooperación de la Colegiatura, sus programas y organizaciones del entorno, se presenta la posibilidad de que la asignatura Proyecto de Comunicación Publicitaria II aporte a las mismas en el diagnóstico y direccionamiento estratégico y táctico de su comunicación publicitaria, para lo cual se realiza el siguiente convenio con la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud de Antioquia.
![](https://sabadocole.colegiatura.edu.co/wp-content/uploads/2022/01/Nairo-300x271.png)
A DOS RUEDAS
En relación con las alianzas para cooperación de la Colegiatura, sus programas y organizaciones del entorno, se presenta la posibilidad de que la asignatura Proyecto de Comunicación Publicitaria II aporte a las mismas en el diagnóstico y direccionamiento estratégico y táctico de su comunicación publicitaria, para lo cual se realiza el siguiente convenio con la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud de Antioquia.
![](https://sabadocole.colegiatura.edu.co/wp-content/uploads/2022/01/DAVID-CULTURA-TECHNO-1-300x300.png)
Música Techno
En relación con las alianzas para cooperación de la Colegiatura, sus programas y organizaciones del entorno, se presenta la posibilidad de que la asignatura Proyecto de Comunicación Publicitaria II aporte a las mismas en el diagnóstico y direccionamiento estratégico y táctico de su comunicación publicitaria, para lo cual se realiza el siguiente convenio con la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud de Antioquia.
![](https://sabadocole.colegiatura.edu.co/wp-content/uploads/2022/01/JADORE-1-300x122.png)
J’Adore
En relación con las alianzas para cooperación de la Colegiatura, sus programas y organizaciones del entorno, se presenta la posibilidad de que la asignatura Proyecto de Comunicación Publicitaria II aporte a las mismas en el diagnóstico y direccionamiento estratégico y táctico de su comunicación publicitaria, para lo cual se realiza el siguiente convenio con la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud de Antioquia.
![](https://sabadocole.colegiatura.edu.co/wp-content/uploads/2022/01/Fundacion-extra-1-1-300x212.png)
Fundación Extra de Amor
En relación con las alianzas para cooperación de la Colegiatura, sus programas y organizaciones del entorno, se presenta la posibilidad de que la asignatura Proyecto de Comunicación Publicitaria II aporte a las mismas en el diagnóstico y direccionamiento estratégico y táctico de su comunicación publicitaria, para lo cual se realiza el siguiente convenio con la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud de Antioquia.
![](https://sabadocole.colegiatura.edu.co/wp-content/uploads/2022/01/CAFE-GARCIA-1-300x262.png)
Café García
En relación con las alianzas para cooperación de la Colegiatura, sus programas y organizaciones del entorno, se presenta la posibilidad de que la asignatura Proyecto de Comunicación Publicitaria II aporte a las mismas en el diagnóstico y direccionamiento estratégico y táctico de su comunicación publicitaria, para lo cual se realiza el siguiente convenio con la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud de Antioquia.
![](https://sabadocole.colegiatura.edu.co/wp-content/uploads/2022/01/AFRICA-1-300x296.png)
“AFRICA” de Toto
Las asignaturas Dirección de Arte y Producción para Medios I, del programa de Comunicación Publicitaria, se fusionan para darle vida a una reinterpretación del video musical África, de la banda ochentera Toto. Este relata la historia de un fotógrafo profundamente enamorado de África y su naturaleza, quien al cumplir su sueño de viajar a dicho destino encuentra ese mismo amor manifestado en una mujer que comparte nombre con el continente. La producción se llevó a cabo bajo la docencia y asesoría de Clara Botero y Carlos Felipe Ramírez, la participación de los alumnos Mariana Abad, Arturo Bedoya, Samuel Valencia, Caroline Santacruz, Manuela Del Toro, Catalina Echeverri y Juanita Zuleta, y la interpretación actoral de Daniela Beltrán, Arturo Bedoya y Juanita Bedoya.