
Liana & Levana
Utilizando los triángulos como recurso estilístico para conectar todo el proyecto y la colección, y los colores para mostrar una transición, la colección dualidad armónica muestra la historia de la hibridación masculina.
Los deseos reprimidos son cosas que una persona desea hacer y no hace. La capacidad de una persona de reprimir sus deseos es proporcional al aguante que tiene para ser infeliz.
Mi postura quiere exaltar aquellos sentimientos producidos por el cerebro, que no pueden abandonar aquel órgano debido a que no son moralmente correctos y no se hacen públicos comúnmente.
Pensamientos oscuros, que muestran nuestros verdaderos deseos. Estos son detonados por situaciones específicas.
En este sentido, los deseos son inconscientes, forman parte de nuestra “realidad psíquica” y determinan la manera en que nos dirigimos a las cosas y el mundo para obtener una satisfacción.
Asignatura
Laboratorio de lo íntimo
Docente
Laura Landazabal














Utilizando los triángulos como recurso estilístico para conectar todo el proyecto y la colección, y los colores para mostrar una transición, la colección dualidad armónica muestra la historia de la hibridación masculina.

Desde muy pequeña en mi entorno familiar he visto esa masculinidad hegemónica protectora, y es una postura con la que estoy de acuerdo y que desde mi experiencia personal he podido comprobar ya que he convivido con dicha expresión de masculinidad en el día a día desde mi infancia.

El hombre desde que nace es enmarcado y delimitado en una estructura de comunidad patriarcal que, a pesar de
darle miles de beneficios y prioridades, lo restringe tácitamente de otros actos u oportunidades; experimentación con
la apariencia, demostración de afecto o sensibilidad y demás actos que llegan al punto de no dejarlo desarrollar una
identidad propia. A pesar de la existencia de este fenómeno, dentro de este espectro hegemónico tan acaparador y
masivo, está una fracción de personalidades masculinas que se encuentran en un tránsito o proceso de
emancipación donde se reflejan fisuras muy particulares al rol del hombre tradicional.

Lo intimo es tu parte vulnerable y expresiva contigo misma especialmente a sus afectos, pensamientos o sentimientos. Dentro de la intimidad del individuo se encuentran todos sus sentimientos y acciones, que no desea que salga a la luz pública.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.