Entre/Balcones

La propuesta busca generar un sistema de encuentro, donde la  integración sea tanto como colectiva e individual. 

Las dos tipologías de bloques, tanto el bloque tipo A como el tipo B,  cuentan con el diseño de 3 espacios estratégicamente pensados para  el habitar interactivo de sus usuarios. 

Estos espacios buscan generar intenciones de intercambios colectivos  entre los diferentes habitantes de los distintos niveles, creando un ideal  sin fronteras de espacio público dentro del espacio doméstico. 

Asignatura
Diseño de Proyecto Final
Docente
Catherine Pérez Cuartas 

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − two =

Otros proyectos que te pueden interesar

D´Jembe “Sonido Natural

Este pabellón está inspirado en las músicas del pacifico colombiano, donde los ritmos tradicionales se integran, con la magia de la naturaleza y el encanto afro.

cinka

Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada

TRASENDESA

Experiencia Objeto-Espacial para estimular interacciones, diálogos y discusiones a través de la resignificación “del otro”. Contexto feria del diseño 2021.

KARIGAMI DE PRADO CENTRO

Dualidad socio-urbana entre el presente y el pasado de Prado Centro, cambio de dinámicas con el paso del tiempo y un olvido que aun guarda memoria

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.