Más allá de la piel

Más allá de la piel se encuentra un ser vulnerable que aprendió a ocultarse para auto cuidarse, como un mecanismo de autoprotección contra el mundo exterior, mostrando así solo pequeños fragmentos de su ser, donde la bondad y la candidez hacen parte de él.
¿Por qué este cuerpo se autocensura? Inevitablemente hay unos condicionamientos sociales que le afecta y esto conlleva a el miedo de ser lastimado, decidiendo así ocultar su esencia para no ser lastimado nuevamente.
Un ser que expresa muy poco con sus palabras, pero sus ojos y su cuerpo se encargan de revelar aquello que quiere ocultar como una necesidad del mismo cuerpo y del ser mismo de expresarse y de comunicarse.

Laboratorio de lo íntimo

Laura Landazabal