Imaginarios distantes

El bienestar es vivir una experiencia visual en la que se estimula y excita este sentido, también en la que se resaltan las formas del cuerpo y las características propias de la piel mediante la abstracción, saturación y sobreposición; En esta experiencia la vista es el vehículo que conecta un imaginario de placer, deleite y fantasía con la imposibilidad de palpar la anatomía del otro, admirándola y observándola desde la lejanía.

Diseño Formal y Casual
Santiago Útima Loaiza

thirteen − seven =

Antología de la madre oficinista: Relatos para Andrea

El proyecto muestra la dualidad entre la fortaleza y elegancia de la mujer oficinista y el amor cálido de una madre o abuela, así
como la forma en que ambas facetas coexisten dentro de un individuo, en este caso, mi mamá y mi abuela paterna.

ASMODEUS

Lo intimo es tu parte vulnerable y expresiva contigo misma especialmente a sus afectos, pensamientos o sentimientos. Dentro de la intimidad del individuo se encuentran todos sus sentimientos y acciones, que no desea que salga a la luz pública.

Nuna

Como marca local apoyamos la tradición de tejido artesanal del departamento de Nariño, los cuales se conjugan con tejidos de punto que abrazan a todos los cuerpos por igual para crear prendas confortables, versátiles y femeninas. Queremos resaltar la importancia de permitirse descansar ya sea dentro del día a día o en momentos íntimos de conexión con si misma; haciendo que el descanso y la comodidad sea parte de cada una a donde quiera que vaya, redefiniendo el descansar como algo funcional. Así se crea la colección “cielo abierto” divida en las líneas Noche: hecha especialmente para descansar mientras duermes y Alba: que puede servir para descansar en casa o fuera de ella.

Jodido Irradiante

Una marca streetwear polifacética que hace una resignificación de la musa, tomando como inspiración para las colecciones un personaje diferente con el que buscamos transmitirte su espíritu y traducirlo de manera estilística; realizando la construcción del vestuario y sus particularidades desde una mirada misteriosa, pícara y urbana.