Fragmentos de sofisma

La feminidad plural y variada, aquella que puede presentarse con diversas características y acciones en donde puede llegar a existir una contradicción, es decir este concepto de feminidad es primero consiente de la capacidad de dar y quitar valores y acciones para acoplarse a su entorno.

Romper el esquema de feminidad en la que la sociedad espera que nos veamos reflejado. Se fragmenta y genera una nueva construcción propia donde se encuentra con una personalidad agresiva e impulsiva, pero no se desliga al conectar con su corporalidad sensual y elegante.

Un ser que tiene coraje de auto evaluarse, de poder decidir entre el deber ser y el querer ser.

Laboratorio experimental de lo femenino
Santiago Útima Loaiza