
Retrato
Nuestras manos representan las puertas del pasado y la fuerza del presente, son la evidencia de nuestras mejores y peores
batallas.
En una casa vieja llena de recuerdos donde se siente amor, vive Inés una abuelita de noventa años de edad y su hija Nora una mujer soltera y sin hijos que cuida de su madre.
Esta fotografía con las otras cinco más del ensayo; son la radiografía de una rutina de tolerancia, tranquilidad y compasión. Cada gesto tiene sus marcas del pasado y del transcurso de la vida, que hace que lo cotidiano, nos brinde placer y ganas de que cada día de rutina se cobije en un manto de pasión, y hace que algo sencillo, nos refleje las ganas de vivir y de dar vida.
Asignatura
Narrativa de la Fotografía
Docente
Carlos Felipe Ramírez
Nuestras manos representan las puertas del pasado y la fuerza del presente, son la evidencia de nuestras mejores y peores
batallas.
En este proyecto se pretende contribuir en la articulación de la comunicación de moda, entendida desde mi pasión, y la comunicación publicitaria, la cual es mi área de conocimiento.
La fotografía se puede interpretar de distintas maneras, sin embargo, el propósito de esta es trasmitir la soledad, tristeza y humanidad de una mujer.
Transmitir la inocencia y tranquilidad del mundo animal. Referente: Dibujo en Grafito de Olivia Camelo
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.