La rutina de las canas

En una casa vieja llena de recuerdos donde se siente amor, vive Inés una abuelita de noventa años de edad y su hija Nora una mujer soltera y sin hijos que cuida de su madre.
Esta fotografía con las otras cinco más del ensayo; son la radiografía de una rutina de tolerancia, tranquilidad y compasión. Cada gesto tiene sus marcas del pasado y del transcurso de la vida, que hace que lo cotidiano, nos brinde placer y ganas de que cada día de rutina se cobije en un manto de pasión, y hace que algo sencillo, nos refleje las ganas de vivir y de dar vida.

Asignatura
Narrativa de la Fotografía
Docente
Carlos Felipe Ramírez

Información adicional

Estudiante:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − four =

Otros proyectos que te pueden interesar

El juego de la vida

Es una representación del juego de la vida del ser humano con elementos cuidadosamente colocados.

Interpretar una obra Isabela

La fotografía se puede interpretar de distintas maneras, sin embargo, el propósito de esta es trasmitir la soledad, tristeza y humanidad de una mujer.

Marca personal divergente

El resultado de un camino que me ayudó a entender cómo la divergencia se puede ver plasmada en la industria publicitaria.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.