spoiler

Revista colectiva de temática audiovisual en la que cada página enfrentada fue diseñada por une estudiante diferente, dando una reseña objetiva de alguna serie, película o video que le haya llamado la atención. Por otra parte la revista contiene una página de mosaico de autores donde cada une de los estudiantes se describe en una frase que lo identifique, también hay una publicidad de un objeto de colección diseñado por une estudiante, todes les estudiantes crearon una pieza pero se escogió el mejor para publicar en la primera edición de SPOILER, además, cuenta con un espacio junto a la publicidad que contiene los links de los trabajos del semestre que más destacaron en narrativa audiovisual. 

Asignatura
Proyecto aplicado
Docente
Vanesa Sanguino

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + twelve =

Otros proyectos que te pueden interesar

5 razones

Este proyecto nos representa a muchos de los estudiantes que estamos próximos a salir al ámbito laboral y de la importancia que podemos tener con nuestras actitudes y habilidades.

El juego de la vida

Es una representación del juego de la vida del ser humano con elementos cuidadosamente colocados.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.