
Explorando sueños con Rambler
Un proyecto que plantea un nuevo espacio para el conocimiento, la exploración y el soñar, brindándole a los clientes rambler una nueva experiencia de compra.
CINKA es un proyecto espacial, ubicado en el desierto de la tatacoa que ofrece una experiencia sensorial, auditiva y espiritual basada en el género musical ELECTRO POP
Asignatura
Laboratorio Espacio
Docente
Juan Camilo Vásquez González
Un proyecto que plantea un nuevo espacio para el conocimiento, la exploración y el soñar, brindándole a los clientes rambler una nueva experiencia de compra.
Experiencia Objeto-Espacial para estimular interacciones, diálogos y discusiones a través de la resignificación “del otro”. Contexto feria del diseño 2021.
Dualidad socio-urbana entre el presente y el pasado de Prado Centro, cambio de dinámicas con el paso del tiempo y un olvido que aun guarda memoria
Un Proyecto que le permite a Gef France exhibir sus colecciones en el bar de camisetas, generando una nueva experiencia de compra para el usuario.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.