
Sedimentos
Espacio que nace del barrio Prado Centro, para acoger las necesidades de olvido de sus visitantes buscado un registro cultural de la identidad del barrio.
Este Proyecto está integrado por espacios enfocados en promover y desarrollar múltiples disciplinas relacionadas con la música autóctona del Pacifico junto con una plazoleta donde se darán a conocer los resultados de lo aprendido y espectáculos propios de la región colombiana.
Asignatura
Diseño Comercial
Docente
Mariana Fernández Cadavid
Espacio que nace del barrio Prado Centro, para acoger las necesidades de olvido de sus visitantes buscado un registro cultural de la identidad del barrio.
Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada
El pabellón es enfocado en Colombia por ende se investiga contextos y cultura de Colombia para extraer el tema a tratar en el pabellón.
Proyecto de espacio en la ciudad de Medellín para evento con diferentes experiencias enfocadas en la reconexión del ser humano con las emociones positivas, a través de la fiesta.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.