
Sosiego
Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada
Este Proyecto está integrado por espacios enfocados en promover y desarrollar múltiples disciplinas relacionadas con la música autóctona del Pacifico junto con una plazoleta donde se darán a conocer los resultados de lo aprendido y espectáculos propios de la región colombiana.
Asignatura
Diseño Comercial
Docente
Mariana Fernández Cadavid







Conocer a través del proyecto el entendimiento espacial que el estudiante ha desarrollado en el semestre, para esto se debe valer de la representación plástica y gráfica en la comunicación de la espacialidad diseñada

Un Proyecto que le permite a Gef France exhibir sus colecciones en el bar de camisetas, generando una nueva experiencia de compra para el usuario.

Proyecto de espacio en la ciudad de Medellín para evento con diferentes experiencias enfocadas en la reconexión del ser humano con las emociones positivas, a través de la fiesta.

Mirada y morada hace referencia a procesos de memoria y recordación a partir de fenómenos socioculturales y hechos históricos fundacionales del barrio Buenos Aires.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.