Kenshō

Esta masculinidad muestra un ser de transformación, inicialmente se le enseñó que ser fuerte significa no llorar, guardarse lo que siente y que finalmente esta marchito, ahí empieza a germinar, reconociendo estos pensamientos que durante toda su vida fueron reprimidos, su cambio nace por la necesidad de encontrar la real felicidad, aquí empieza su transición: tiene altibajos, pero es progresivofinalmente este ser encuentra la luz y tranquilidad al poder expresarse librementeentendiendo la fortaleza como la manifestación de los sentimientos y miedos, aquí ha florecido.

Laboratorio Experimental de lo Masculino
Carolina Coneo