
Dismorfia
DISMORFIA es un trabajo que busca comprender cómo funciona el cerebro humano a la hora de decidir cómo nos presentamos a los demás, enfocándose en los extremismos, dirigidos en la apariencia física, y cómo las personas pueden llegar a obsesionarse con parecerse a una persona o ideal específico, o ser únicos y no querer parecerse a nadie más. Lo que busca DISMORFIA es traer visibilidad a estos casos de estados psicológicos por los que pasan las personas que utilizan el extremismo como manera de encontrar su identidad tanto para sí mismo como para aquel que muestra interés en conocer su proceso.
Docente Alejandro Gil
video del proyecto
Imágenes del proyecto






























pdf del proyecto
Otros proyectos que te pueden interesar


Contrastes desordenados en balance
Matices derivados de contradicciones en una masculinidad, sólida y rigurosa, pero alegre y cálida, y mi proceso de descubrir lo que ha querido decirme.

Sensibilidad lúdica
Habla de una masculinidad divertida que es libre de construir su destino. Sensible y considerado de los demás, no se rige por estereotipos, es transparente.

Crianza en Tensión
El proyecto reconoce, desde la mirada de un ser cargado de memorias y experiencias, lo femenino como el origen de la tensión entre dos mundos.