
Tras la cortina
Tras la cortina, es un proyecto dedicado a conocer y analizar la relación de la moda con la violencia en Medellín de los años 80
Lo intimo es la escancia que todos llevamos dentro y es tan única como nuestro ADN, solo nosotros tenemos el poder de definir la en su totalidad siendo consientes de que puede estar en constante cambio.
Lo intimo es un misterio que genera gusto y atracción al momento que decide salir a la luz causando intriga, un conjunto de pensamientos espirituales, creativos, positivos e inspiradores.
Asignatura
Diseño Íntimo y Active
Docente
Mónica Laverde









Tras la cortina, es un proyecto dedicado a conocer y analizar la relación de la moda con la violencia en Medellín de los años 80

El proyecto reconoce, desde la mirada de un ser cargado de memorias y experiencias, lo femenino como el origen de la tensión entre dos mundos.

Habla de una masculinidad divertida que es libre de construir su destino. Sensible y considerado de los demás, no se rige por estereotipos, es transparente.

El proyecto tiene como objetivo plasmar la mirada nostálgica a la tradicionalidad femenina
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.