Marca personal divergente

Esto es el resultado de una búsqueda de lo que soy como marca personal divergente, es el producto de un proceso de reconocimiento de mis capacidades y habilidades tanto personales como profesionales que aportan a la divergencia que me caracteriza. Es el destino de un camino que me ayudó a entender cómo esa divergencia se puede ver plasmada en la industria publicitaria. 

Asignatura
Proyecto aplicado
Docente
Vanesa Sanguino

Información adicional

Estudiante:

Compartir

video del proyecto

Imágenes del proyecto

pdf del proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Otros proyectos que te pueden interesar

La Naanería

Diseñar y construir identidad de marca y estrategia de merketing digital para “La Naanería”, proyecto de pan plano naan de la docente Paula Arango.

SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.