
COMUNICADORA PUBLICITARIA MULTIDISCIPLINARIA NÓMADA.
las caracterísitcas principales de un comunicador publicitario nómada y como estas permiten tener ventajas frente a otros perfiles dentro de la industria publicitaria.
Explorar lo sensual y melancólico de lo cotidiano para intentar revelar la sensación de vacío que implica la ausencia de sentido de las cosas. Me gusta pensar que el poder o la fuerza del vacío allí y se puede representar.
Asignatura
Narrativa de la Fotografía
Docente
Carlos Felipe Ramírez
las caracterísitcas principales de un comunicador publicitario nómada y como estas permiten tener ventajas frente a otros perfiles dentro de la industria publicitaria.
El resultado de un camino que me ayudó a entender cómo la divergencia se puede ver plasmada en la industria publicitaria.
SÁBADOCOLE 2021-2 es una vivencia para visibilizar el potencial transformador de la Común – Unidad COLEGIATURA para expandir su PERFIL ORIGINAL hacia maneras creativas y comunicativas para aportar a la construcción de una nueva humanidad.